Fidel Kuri, dueño del Veracruz, insultó a un reportero: “No tienes huevos”

El también diputado federal por el PRI salió muy molesto tras perder con el Puebla y al parecer traía unas copas de más

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, insultó a un reportero: “No tienes huevos”
Foto: David Chacón / @DimeChacon

Fidel Kuri, dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, insultó a un reportero tras la derrota de su club en la visita que hicieron el martes por la noche al Puebla. El equipo jarocho cayó 3-2 ante La Franja y Alan Zamora se fue expulsado, algo que al parece a Kuri no le cayó nada bien.

“Por eso, le vas a Puebla, claro… ¿le vas al Puebla o no? Somos amigos, el fútbol nos une, pero nos dejaron con diez hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi”, dijo el controvertido dueño del Veracruz a un reportero de la prensa local.

En aparente estado de ebriedad, el también diputado federal del PRI, remató con la siguiente frase al camarógrafo del Puebla: “Por eso te quiero, porque no tienes huevos, cabrón”.

El incidente fue captado por el periodista Uriel Chacón en un video que fue difundido por David Faitelson de ESPN y por otros medios. El mismo Kuri, a quien no le agradó nada el comentario, respondió a Faitelson a través de Twitter, invitándolo a tomar un café para “ponerlo en su lugar”.

//platform.twitter.com/widgets.js

failtelson