Gerardo Bazúa reveló el secreto de su relación con Paulina Rubio

La pareja se conoció en la segunda edición del concurso ‘La Voz México’, cuando ella trabajaba como coach del equipo en el que él concursaba
Gerardo Bazúa reveló el secreto de su relación con Paulina Rubio
La pareja empezó una guerra por el hijo que tienen en común./Archivo
Foto: Diario Basta

Durante una entrevista que concedió para las cámaras del programa ‘Hoy’, Gerardo Bazúa reveló algunos de sus secretos para poder mantener una relación estable y amena junto a su pareja, la cantante Paulina Rubio.

“Yo creo que esa es la magia de estar juntos, yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos, de verdad que aquí (en Televisa) nos tratan muy bien y muy a gusto”, señaló.

Gerardo Bazua Paulina Rubio

Por otra parte, Gerardo también habló sobre su faceta como padre, en la que aseguró, es algo que disfruta a plenitud:

“Me gusta estar con mis hijos, es como el reflejo de uno mismo, es el espejo de cuando uno estaba chico, veo a mis hijo que sonríen y creo que ese es el mayor ejemplo de la confianza, de que estás ahí con ellos, platicando con ellos, de que les pegas sus regañadas”, finalizó.

Paulina y Gerardo se conocieron en la segunda edición del concurso ‘La Voz México’, cuando ella trabajaba como coach del equipo en el que él concursaba.