Tachan a Taylor Swift de ser el “clon” de la ex satanista Zeena LaVey

La innegable similitud que existe entre ambas, ha hecho que las comparaciones, las hipótesis disparatadas y las bromas de los cibernautas se multipliquen
Tachan a Taylor Swift de ser el “clon” de la ex satanista Zeena LaVey
Taylor Swift y Zeena LaVey.
Foto: twitter

Por si su fama de devoradora de hombres o sus recientes truenes con el actor Tom Hiddleston y el DJ Calvin Harris no fueran suficientes para hacerla sentir mal, ahora resulta que Taylor Swift es vista como el “clon” de una célebre ex satanista de nombre Zeena LaVey.

Las redes sociales han encendido la teoría según la cual la intérprete de “Shake It Off” estaría relacionada de alguna forma con la hija de Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, y quien a su vez fue una importante sacerdotisa de esta orden entre 1985 y 1990.

La innegable similitud física que existe entre ambas mujeres ha hecho que las comparaciones por su apariencia, las hipótesis disparatadas y las bromas de los cibernautas se multipliquen.

Hay quienes afirman que la cantante es la “reencarnación” de LaVey, aunque ésta última no ha muerto; mientras otras opiniones dicen que la cantante es un clon o fue reemplazada por un clon de la sacerdotisa.

  • ¡Aseguran que Taylor Swift ya le echó el ojo a Zac Efron!
  • Comentarios vertidos en distintos foros en línea señalan supuestos tan telenovelescos como que Taylor (nacida en 1989, durante el periodo mayor prominencia de LaVey en la Iglesia de Satán) sería hija de la otra mujer, quien la habría abandonado para que una familia la adoptara.

    En algunos sitios, existen posts incluso que señalan que ambas lucen sospechosamente similares al rostro que tuvo la primera versión de la muñeca Barbie, surgida en marzo de 1959.

    POR: Raymundo Zamarripa