Video: Esta mujer acaba con una tienda ¿porque está poseída por el demonio?

Una mujer ingresó a una tienda de conveniencia y, sin razón aparente, comenzó a hacer destrozos

Usuarios mexicanos de las redes sociales han compartido un video que circula en Facebook de un hecho ocurrido en una pequeña tienda de la cadena 7-Eleven ubicada en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, en donde se suscitó un hecho inusual.

Un testigo grabó el momento exacto en el que una mujer ingresó al negocio, caminó por todos los pasillos y, de repente, comenzó a tirar toda la mercancía que veía a su paso.

En redes, a la mujer se le ha “bautizado” como #LadySevenEleven. Algunos consideran que la fémina se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga,  y por eso actúo de forma violenta. Otros indican que solo se vengó por el mal servicio del local, mientras que algunos fueron más osados al asegurar que estaba poseída por el demonio.

Esto se debe a que la persona que subió el video asegura que la señora salió de una casa que tiene estatuas “raras” por la Glorieta de Chapalita y que incluso, quiso morderlo.

Pese a que el hecho llegó a oídos de las autoridades, los dueños de la tienda decidieron no iniciar un proceso legal en su contra.