Acuchillan a siete personas en fiesta de casa en Pasadena

Hay un detenido por el caso ocurrido la madrugada del sábado
Acuchillan a siete personas en fiesta de casa en Pasadena
Al menos tres de los heridos sostuvieron lesiones graves. /CBS 2

Siete hombres de unos 20 años fueron apuñalados en una fiesta de casa en Pasadena a la cual asistían más de 200 personas y donde la Policía reportó el arresto de un sospechoso bajo cargos de intento de asesinato.

Tres de las víctimas sufrieron heridas graves, informó la Policía de Pasadena. Las demás sostuvieron lesiones moderadas y leves.

El sospechoso fue identificado como Aaron Hong Te, de 21 años y residente de Sana Gabriel. Te estaba detenido en la cárcel de Pasadena.

El incidente se reportó alrededor de las 3:10 a.m. en la cuadra 3100 al este del Bulevar California cuando la Policía empezó a recibir llamadas de una fiesta casera muy grande con al menos una víctima acuchillada.

Al llegar los agentes al lugar, lograron detener al sospechoso que estaba frente a la vivienda, luego que al menos dos víctimas del apuñalamiento lo identificaran como tal.

Según la Policía, al parecer todo comenzó cuando Te se topó con alguien durante la fiesta. A eso le siguieron insultos, empujones y amenazas que escalaron a una pelea. Durante la riña, Te sacó un cuchillo y comenzó a acuchillar a las personas que estaban cerca de él.

Al parecer el gran número de personas en la fiesta se debió a que la persona que la organizaba la promovió en las redes sociales.

Alrededor de la web