Chicharito logra su segundo hat-trick en la Bundesliga, con espectacular remontada de Leverkusen

El conjunto de las "aspirinas" vino de atrás para vencer de visita 3-2 al Mainz, con tres goles del mexicano Javier Hernández

Chicharito

Javier "Chicharito" Hernández consiguió su segundo triplete en la Bundesliga. Crédito: GETTY IMAGES

Javier “Chicharito” Hernández tuvo una noche de ensueño con el Bayer Leverkusen, al conseguir una espectacular remontada en tiempo de compensación con su segundo hat-trick en la Bundesliga y un dramático triunfo 3-2 de visita sobre el Mainz.

Luego de un apretado primer tiempo, el conjunto local aprovechó un contragolpe a velocidad desde sector de la derecha, para que luego de un pase filtrado dentro del área de Leverkusen, Yunus Malli abrieta el marcador al minuto 31 e hiciera estallar de júbilo al Coface Arena.

Pero el gusto le duró al Mainz solamente un suspiro, pues un minuto después, al 32, Hernández Balcázar se lució con una excelsa recepción con el pecho para mandar el balón al fondo de las redes y marcar el empate parcial.

Sin embargo, pasaron otros tres minutos, para que al 35 Stefan Bell volviera en poner en ventaja al Mainz, tras rematar de cabeza un centro elevado hasta el corazón del área.

Así concluyó la primera mitad. Para la parte complementaria se concretó la remontada de alarido de “Chichadios”.

Al minuto 66 de tiempo corrido, “Chicharito” ejecutó con fuerza dentro del área y de volea, para que el esférico rebotara en la pierna de un defensa rival, haciendo una espectacular parábola que se incrustó dentro del marco local.

Terminó el tiempo regular, el árbitro agregó dos minutos más y cuando todo parecía que Mainz y Bayer Leverkusen dividirían puntos, un oportuno y dramático cabezazo del mexicano a segundos del final significó el triunfo para el cuadro de las “aspirinas”, el segundo de la temporada, para llegar a siete puntos y ubicarse por lo pronto en la novena posición de la tabla general.

Chicharito was perfect for Bayer Leverkusen on Saturday. Literally. https://t.co/RVzR2lKVos

— FOX Soccer (@FOXSoccer) 25 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain