Gloria Estefan expresó su dolor ante la trágica muerte de José Fernández

La cantante se ha mostrado devastada por el fallecimiento en un accidente del joven lanzador de los Miami Marlins

gloria estefan

Gloria Estefan. Crédito: Bang Showbiz

Como artista latina y cubana de nacimiento, la cantante Gloria Estefan no ha podido disimular su dolor al conocer la noticia de que su compatriota y jugador de béisbol José Fernández (24) fallecía el domingo tras un desafortunado accidente que le costó la vida a él y a otros dos acompañantes, cuando la lancha en la que viajaban chocó y volcó en dirección a un saliente rocoso cerca de la costa de Miami.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha querido honrar la memoria del deportista por su ejemplar conducta dentro y fuera del terreno de juego, además de enviar todo su cariño a los familiares del malogrado lanzador de los Miami Marlins.

“Es difícil entender por qué tienen que suceder tragedias tan marcadas, especialmente a un joven atleta con tanto talento como lo fue José Fernández. Tenía su vida por delante y ya estaba dejando su marca en el mundo y representando a su cultura en una forma inspiradora y honorable. Pero lo único que podemos hacer es seguir adelante sosteniendo en nuestros corazones a la familia, seres queridos y fanáticos de este joven que prometía tanto y enviarles cada oración, buena intención y consuelo que podemos compartir. Descansa en paz, José, y que tu espíritu viva por siempre…“, daba las condolencias la veterana artista.

It’s difficult to understand why tragedies have to happen, especially to a young gifted athlete like Jose Fernandez. He had his whole life ahead of him and was already making an indelible mark on the world & representing his culture in an honorable & uplifting way. But all we can do is move forward holding in our hearts, the family, loved ones & fans of this promising young man and send them every prayer, good intention, support & solace that we can share. RIP José & may your spirit live on forever. Es difícil entender porque tienen que suceder tragedias tan marcadas, especialmente a un joven atleta con tanto talento como lo fue José Fernández. Tenia su vida por delante y ya estaba dejando su marca en el mundo y representando a su cultura en una forma inspiradora y honorable. Pero lo único que podemos hacer es seguir adelante sosteniendo en nuestros corazones a la familia, seres queridos y fanaticos de este joven que prometía tanto y enviarles cada oración, buena intención y consuelo que podemos compartir. Descansa en paz, José, y que tu espíritu viva por siempre…?

Una foto publicada por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 7:46 PDT

El actor William Levy, a quien unía una estrecha relación con José Fernández, también ha rendido tributo al deportista a través de las redes sociales y compartió en Instagram su pesar con todos sus seguidores ante la pérdida de un compatriota y un amigo.

“Estoy devastado por la noticia de la pérdida de un amigo, casi un hermano, de José Fernández. ¡Un muchacho lleno de luz y carisma y sobre todo un orgullo cubano! Mis condolencias a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo que nos regalaste, mi hermano. Se te va a extrañar”, se despedía el intérprete.

I am devastated by the news of the loss of my Bro Jose Fernandez this morning. He was a great light, full of talent and charisma, and made all of us here in Miami so proud. My heart goes out to his family. Thank you for vertiginoso you hace us. I’m gonna miss you !!!! Estoy devastado por la noticia de la pérdida de un amigo casi un hermano José Fernández. Un muchacho lleno de luz y carisma y sobre todo un orgullo cubano!! Mis condolencias a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo que nos regalaste mi brother. Se te va a extrañar. #josefernandez @marlins

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 8:04 PDT

No obstante, los compatriotas del jugador no han sido los únicos que ha querido expresar su tristeza ante tan dramática pérdida, pues el puertorriqueño Marc Anthony también ha colgado una foto en la misma red social en la que se le veía con el joven cubano, que ha acompañado con un conmovedor mensaje.

Qué pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como José Fernández. Descansa en paz hermano…“, le deseaba el cantante.

Que pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como @jofez16 descansa en paz hermano…

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 10:36 PDT

En esta nota

Famosos Gloria Estefan Jose Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain