A martillazos y con amenazas secuestró a mujer en Sur L.A.

El sospechoso fue detenido el miércoles tras meses de seguir a la víctima
Sigue a La Opinión en Facebook
A martillazos y con amenazas secuestró a mujer en Sur L.A.

Un hombre de 29 años fue arrestado la tarde del miércoles por supuestamente secuestrar a una mujer en el sur de Los Ángeles de la tienda donde trabajaba.

José Eduardo Caro, según informó la Policía de Los Ángeles (LAPD) fue arrestado después de una corta persecución que se dio anoche.

Imágenes captadas en un video de seguridad donde trabaja la mujer mostraron a un hombre arrastrando de sus brazos a una mujer y forzando a que ésta se subiese a su coche.

Las autoridades acudieron a la tienda ubicada en la cuadra 3900 de la avenida Denker alrededor de las 3 de la tarde. Tras revisar el vídeo, se dieron cuenta que la mujer había sido secuestrada.

El video también mostró que cuando la mujer trató de huir, el hombre, quien se cree sería Caro, la golpeó con un martillo varias veces.

Ya dentro del vehículo, la mujer de alguna forma pudo notificar a alguien cerca del cementerio de North Hollywood que había sido secuestrada. Esta persona alertó a las autoridades y se dio la persecución.

Después de una corta persecución, Caro fue aprehendido. Por su parte, la mujer de 28años, fue trasladada un hospital local después que las autoridades la encontraron. Al parecer logró escapar del vehículo del secuestrador. Se desconoce en qué condición se encuentra.

Según el LAPD, el hombre también amenazó a la familia de la mujer y llevaba meses siguiéndole los pasos. Hasta el momento no se sabe que relación había entre los dos.

Las autoridades continúan investigando los hechos.