El “narco” que le habría bajado la novia a Alan Pulido

La exnovia del futbolista parece estarse consolando en los brazos de un famoso
Sigue a La Opinión en Facebook
El “narco” que le habría bajado la novia a Alan Pulido

En las últimas semanas, Alan Pulido ha estado en la mira de todos, no solo por su regreso al fútbol mexicano, convirtiéndose en el flamante refuerzo de Chivas, sino también por asuntos personales develados por la prensa del corazón.

Hasta hace no mucho, el futbolista sostenía una relación amorosa con Ileana Salas, una psicoterapeuta que hizo enloquecer a Pulido en muy poco tiempo, a tal grado que compartieron casa en Grecia e incluso, el jugador le hizo entrega de un anillo de compromiso.

Desafortunadamente, la relación que aparentemente se veía sólida llegó a su fin, al parecer, por una infidelidad por parte del ahora elemento del conjunto tapatío.

Luego del tremendo golpe en el corazón, todo parece indicar que la joven ya ha podido sanar su corazón y varios medios, sobre todo regios, aseguran que la chica ha olvidado a Alan en los brazos de un famoso actor, Rafael Amaya.

Esto se presupone por algunas imágenes que Ileana ha compartido en Instagram, en donde se le ve trabajando al lado de “El Señor de los Cielos”, en lo que parece ser una campaña publicitaria de una marca de ropa que realizaron hace algún tiempo juntos.

Tbt!! Shooting ? Trabajando con @rafaelamayanunez para @rafaelamayaws

Una foto publicada por Ileana Salas ? (@ileanasalasl) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 10:09 PDT

El rumor de un romance entre ambos personajes ha cobrado fuerza luego de que la propia Salas haya compartido otra imagen de un gran ramo de rosas, el cual, aseguran sus allegados, se lo obsequió Amaya, aunque hay quienes aseguran se lo envió Pulido, en su intento por reconquistarla.

Sorpresa ???!!!

Una foto publicada por Ileana Salas ? (@ileanasalasl) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 9:54 PDT