Fotos: Carolina Miranda y Litzy se despiden de ‘Señora Acero 3’ tras grabar final

Las actrices de la narcoserie de Telemundo agradecidas con el público

Litzy y Carolina Miranda

Crédito: Telemundo

Después de que las grabaciones de “Señora Acero 3” tuvieron que ser detenida por un accidente que sufrió la protagonista Carolina Miranda, finalmente el elenco se reunió para continuar con su trabajo.

Los actores de la narcoserie de Telemundo tuvieron un último llamado para darle fin a esta tercera temporada que se conoció como “La Coyote”. Miranda, junto a Michel Duval, Eduardo Amer, y Litzy grabaron unas escenas de alto impacto que próximamente se verán en pantalla.

Tras la conclusión del rodaje, Litzy dio gracias por haber estado en este proyecto.

“Hoy es mi último día interpretando a Aracely Paniagua ya que hoy se terminan las grabaciones de ‘Señora Acero 3′”, escribió la actriz en Instagram.

“GRACIAS a este personaje maravilloso que me ha dejado sorprenderme y vivir cosas únicas, emocionantes, tristes y felices!”, agregó Litzy.

La actriz de telenovelas también agradeció al equipo de escritores, a la cadena que transmite la serie y al público que los sintoniza noche a noche porque “sin ustedes no somos nada”.

Hoy es mi último día interpretando a Aracely Paniagua ya que hoy se terminan las grabaciones de Señora Acero 3 #lacoyote GRACIAS a este personaje maravilloso que me ha dejado sorprenderme y vivir cosas únicas, emocionantes, tristes y felices! GRACIAS @stopello @indirapaezd y todo el equipo de escritores maravilloso por crear este personaje lleno de matices, de vida, simpatía y REALIDAD!! En verdad Aracely está en mi corazón por siempre! GRACIAS @telemundo porque a través de su pantalla el público disfruta de esta serie y nos sintoniza cada noche! Sin ustedes no somos nada! Los quiero muchoooooo!!! ? #Aracely #findetemporada3 ???

A photo posted by Litzy (@litzyoficial) on Sep 28, 2016 at 4:51pm PDT

Carolina Miranda también hizo uso de su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo a la serie en esta tercera temporada.

“Y así con la cara de agotamiento, doy gracias a Dios, a la vida y a todo el equipo por hacer esto posible”, escribió Miranda.

“Finalizamos ‘Señora Acero 3’, mi cuerpo y mis emociones están peor que una montaña rusa, pero vale absolutamente todo la pena por ver lo que se logra en pantalla y sobre todo porque ustedes nos permiten ser #1 con esta gran super serie, gracias”, agregó.

“Gracias a ustedes por abrirnos las puertas de su casa y gracias [Roberto] Stopello por esa mente maquiavélica, por confiar en mi y por regalarme a mi coyote”, concluyó.

Y así con la cara de agotamiento,doy gracias a Dios,a la vida y a todo el equipo por hacer esto posible,finalizamos #SeñoraAcero3 #LaCoyote mi cuerpo y mis emociones están peor que una montaña rusa,pero vale absolutamente todo la pena por ver lo que se logra en pantalla y sobre todo porque ustedes nos permiten ser #1 con esta gran #SuperSerie gracias,gracias a ustedes por abrirnos las puertas de su casa y gracias @stopello por esa mente maquiavélica,por confiar en mi y por regalarme a mi coyote!!!LOS AMO ❤️???

A photo posted by caromirandaof (@caromirandaof) on Sep 29, 2016 at 12:27pm PDT

Litzy también compartió un avance de la última escena que se grabó, video que su compañero Eduardo Amer compartió en sus redes sociales.

A video posted by EDUARDO AMER (@eduardo_amer) on Sep 28, 2016 at 10:27pm PDT

En esta nota

carolina miranda Litzy Narcoseries Señora Acero 3 Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain