Hallan a un hombre muerto en medio de la calle en Gardena

Aunque todavía se desconocen las causas de la muerte, la policía lo ha determinado un homicidio por las circunstancias sopechosas
Sigue a La Opinión en Facebook
Hallan a un hombre muerto en medio de la calle en Gardena
Policía en el lugar de los hechos.

El jueves por la mañana apareció muerto en una acera de Gardena un hombre de identidad todavía desconocida y en torno a 40 años de edad.

La policía respondió a un aviso de atropello y fuga hacia las 5:30 a.m. y encontró a la víctima ya fallecida en Vermont Avenue a la altura de 149th Street. Aunque todavía se está investigando cómo murió, los agentes han dicho que no hay pruebas que apoyen la denuncia inicial de que se trataba de un atropello.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=395302671&videoID=8xqbt08MY8X4&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La muerte se está investigando como un homicidio debido a las sospechosas circunstancias en que se produjo. “Es muy inusual, la manera en que está tirado en la acera, la hora del día…”, dijo el agente Steve Prendergrast del Departamento de Policía de Gardena. “No parece que haya muerto por causas naturales“.

Cualquier con información sobre el caso puede contactar con la policía de Gardena en el 310-217-9670.