Video: “Big Papi” bromea por las calles de Boston

El pelotero se sumó a la moda de otros deportistas y famosos de disfrazarse y convertirse en chofer por un día

Los aficionados de los Red Sox ya planean el espectacular adiós que le darán a David Ortiz, uno de los peloteros más emblemáticos de los últimos años de la novena de Boston, quien está jugando su última temporada en las Grandes Ligas.

Varias muestras de cariño ha recibido “Big Papi” de parte de la afición desde que anunció su retiro, por lo que el beisbolista decidió devolverles un poco de ese cariño, mediante una simpática broma.

Lyft apoyó a Ortiz en dicha encomienda, por lo que se les ocurrió convertirlo en taxista por un par de horas, disfrazándolo para que la gente no lo pudiera reconocer a la primera.

“Big Papi” se convirtió en chofer por un día, enfundado con una polo en color verde y una peluca al estilo “afro” que hace complicado descubrir su verdadera personalidad, pese a que a varios pasajeros les dio pistas para que revelaran su verdadera identidad.

Checa el video de esta divertida broma, pues la reacción de la gente al descubrir que se gtrata del gran ídolo de los Red Sox es imperdible.