La marca de nachos estadounidense Paqui se cansó de sus tortillas tradicionales, saladas, con sabor a queso o especias, y creó una especial que es tan picante que se vende suelta. Se llama “Carolina Reaper Madness Chip” y cada nacho cuesta 5 dólares.
Además del Carolina Reaper, que consiguen en Carolina del Sur, cada nacho tiene chipotle y Naga Jolokia (“ghost pepper”), pimiento que solía estar en el medio antes de ser desterrado por el Carolina en 2013.

Jeff Day, manager de Paqui Chips, explicó al sitio Mashable que solo los venden sueltos porque no creen que nadie pueda tolerar comer más de uno en una sentada. Aconsejó, por otra parte, tener a mano un vaso de leche, yogurt o helado para controlar el efecto explosivo del nacho en el cuerpo.
Recibe gratis recetas y tips de alimentación saludable diariamente en tu email