¿El hijo adoptivo de Juan Gabriel es un mentiroso?

Aseguran que Alberto Aguilera Jr. no ha sido muy sincero en sus declaraciones. Conoce aquí los motivos
¿El hijo adoptivo de Juan Gabriel es un mentiroso?
Alberto Aguilera Jr.
Foto: Diario Basta

Alberto Aguilera Jr., el hijo adoptivo de Juan Gabriel, ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a que afirma haber quedado desamparado por ‘El Divo de Juárez’.

Por esta razón, Silvia Urquidi, en honor a la amistad que la unió por años a Juan Gabriel, recientemente le otorgó una casa ubicada en Ciudad Juárez en comodato, misma que años atrás perteneció al intérprete y que ella adquirió en remate cuando el cantante la perdió por deudas al fisco.

Una investigación especial realizada por Diario BASTA! reveló que José Alberto Aguilera Jr. no está en banca rota, pues es dueño de una residencia en la zona de Miami-Dade, en Miami, Florida, y que Natalie Díaz, esposa del hijo adoptivo del artista es copropietaria del inmueble.

alberto aguilera jr

Los documentos a los que BASTA! tuvo acceso, demuestran que desde el 17 de junio de 2010 la pareja pagó 247 mil dólares (aproximadamente 5 millones de pesos) por la residencia con las siguientes características:

  • 4 recámaras
  • 3 baños completos y un medio baño
  • 2 niveles
  • 2 mil 388 metros cuadrados de terreno
  • 1 mil 30 metros cuadrados de construcción
  • Pagan $5,593.85 dólares de impuestos anuales.

casa alberto aguilera jr

En las próximas semanas se conocerán detalles del testamento del desaparecido cantante y se sabrán las instrucciones que Iván Aguilera tendrá que seguir como la última voluntad de su padre biológico.

¿SABÍAS QUE? 

José Alberto Aguilera tuvo problemas para poder despedirse de su padre en El Palacio de Bellas Artes, en donde en un principio le negaron la entrada al recinto.

POR: Armando Gallegos/@armandoreporter