El trío de hombres enloquecidos que atacaron restaurantes en Fairfax a cuchillazos

Tres hombres irrumpieron en los locales y empezaron a destrozarlos y arrojar cuchillos y otros objetos a los clientes
El trío de hombres enloquecidos que atacaron restaurantes en Fairfax a cuchillazos
El Spartina fue uno de los dos restaurantes que fueron asaltados el domingo mientras los clientes disfrutaban pacifícamente de un brunch (Foto: Spartina)

Dos restaurantes del popular distrito de tiendas y bares de Fairfax fueron atacados el domingo a primera hora de la tarde por un trío de hombres enloquecidos.

Según testimonios de clientes y personal de los locales, el ataque comenzó hacia las 3 p.m. en un restaurante italiano llamado Spartina, en el que varias personas disfrutaban tranquilamente de un brunch cuando los tres individuos entraron y comenzaron a destrozar las instalaciones y atacar a los presentes.

Empezaron a lanzarnos cuchillos a mí y a mi amiga, empezaron a tumbar las lámparas, lanzarse cristales unos a otros, fuera de sí”, explicó una de las víctimas, Ashley Guarrasi, a NBC4.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=395602401&videoID=ncxwzaWJ_dFc&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

A continuación, los tres atacantes se dirigieron a otro restaurante cercano ubicado en Melrose Avenue, Vinoteque, donde volvieron a enzarzarse en una pelea sin motivo aparente.

De acuerdo con el testimonio del dueño del local, Ryan Hess, los hombres agarraron los cuchillos de las mesas y empezaron a lanzárselos unos a otros y a arrojarse otros objetos ante el desconcierto de los clientes.

Tras recibir varias llamadas alertando de lo que sucedía la policía y los bomberos se presentaron en la escena y consiguieron atrapar a los atacantes, a quienes se llevaron detenidos. De momento se desconoce su identidad o los motivos que pudieron tener para protagonizar el incidente.