¡Michelle Renaud revela sexo y nombre de su bebé!

La guapa actriz confesó algunos detalles del primer hijo que espera junto con su prometido Josué Alvarado
¡Michelle Renaud revela sexo y nombre de su bebé!
Michelle y Josué pasarán por el altar el próximo 12 de noviembre.
Foto: instagram

Con cuatro meses de embarazo y su próxima llegada al altar con Josué Alvarado, Michelle Renaud reveló el sexo y hasta el nombre que le pondrá a su bebé.

En una entrevista realizada para la revista People en Español, Michelle confesó que espera un varón al quien llamará Marcelo.

“Estamos muy contentos, Josué dice que ya lo va a llevar al fútbol. ¡Y a mí me emociona tener pronto a mis dos hombres! A los dos nos gusta. No tuvimos duda. Los dos pensamos en lo mismo: Marcelo”, señaló.

Por fin un sábado familiar ??☀️? cc @pipooff @yosoymatilda ?

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 3:18 PDT

Por otra parte, manifestó que aunque hubiera querido tener una niña debido a que esperaba tener una estrecha relación como la que disfrutaba con su madre quien falleció hace dos años, espera feliz la llegada de su hijo.

Siempre era de niño, pero ahora me emociona mucho. Yo era la compañera y mejor amiga de mi mamá, sería muy padre ahora yo tener a mi compañerita y a mi mejor amiga“, mencionó.

Cabe mencionar, que Michelle Renaud también manifestó que su ceremonia de matrimonio se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre.

Este hombre no sólo es mi mejor amigo, es sin duda mi persona favorita en el mundo ! ✨

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 9:58 PDT