Este es el truco para lucir las mismas curvas que Kim Kardashian

La famosa miembro del clan Kardashian-Jenner confesó en su app que estas prendas son imprescindibles para ella
Este es el truco para lucir las mismas curvas que Kim Kardashian
Kim Kardashian es famosa por sus curvas, pero también, por su pequeña cintura. Sin embargo, tiene un truco: las fajas.
Foto: Instagram @lauren_valenti

Lauren Valenti, editora de MarieClaire.com, decidió probar el truco más eficaz de la voluptuosa Kim Kardashian para que sus curvas luzcan firmes: las fajas de spanx.

La famosa miembro del clan Kardashian-Jenner confesó en su app que no solo utiliza dichas piezas, sino que, además, son imprescindibles para ella. “A veces, me pongo dos pares de moldeadores de cuerpo, uno encima del otro, especialmente, cuando estoy más llenita”, dijo la esposa de Kanye West, con quien tiene dos hijos, North y Saint.

Valenti, una mujer de curvas al igual que Kardashian, nunca fue aficionada a este tipo de “ayuda” pues, aseguró, siempre se ha sentido muy orgullosa de su físico y, por otro lado, tenía miedo de desarrollar una “adicción” debido a la capacidad de los modeladores para disimular detalles como la celulitis.

Sin embargo, le quiso dar una probadita a los llamados “body shapers” siguiendo el ejemplo de la estrella de realidad. “Comencé con uno de los estilos más famosos de Kim: el traje tubo sin costura ‘Wolford Fatal’“, comentó.

“Abarca tantos elementos de su estilo y firm, que, seamos realistas, deja prácticamente nada a la imaginación”, expuso la comunicadora, que agregó que la segunda capa de spanx fue la que hizo toda la diferencia. “De hecho, fue como caminar con un cuerpo totalmente diferente. Dicho esto, realmente, mejoró mi postura. Me sentí más alta y más estilizada”, agregó.

“En el ‘Traje Fatal’, me sorprendí de lo pequeña que lucía mi cintura. Es como usar un corsé invisible”, describió, al tiempo que expuso que la pieza también “levantó su trasero”.

“Mi única queja es que la doble capa de Spanx hacía difícil maniobrar mi cuerpo, especialmente mi área del estómago”, narró. “Yo no comí con el ‘Spanx’ puesto, pero imagino que ingerir una gran comida sería casi imposible”, opinó.

En conclusión, Valenti destacó que, a pesar del gran “favor” que la faja hizo a su trasero, no piensa usarlo en un futuro cercano tal vez, por la inmovilidad que le causó.

Primera Hora/MarieClaire.com
Primera Hora/MarieClaire.com