Video: Buen samaritano arriesga su vida para salvar a mujer

En las imágenes se ve a un hombre identificado como William Hayes esforzándose por salvar a una mujer de su coche ardiendo
Video: Buen samaritano arriesga su vida para salvar a mujer
Una mujer quedó atrapada en su auto después de colisionar con otro vehículo (Foto: LoudLabs News via Facebook)

Una cámara colocada en el tablero de un auto grabó las angustiosas imágenes en las que un buen samaritano intenta salvar a una conductora que había quedado atrapada en su vehículo ardiendo, esto tras un accidente de tráfico en una carretera rural cercana a Hemet.

El incidente tuvo lugar poco antes de la 1:00 a.m.  del lunes en la autopista 74 cerca de Warren Avenue. De acuerdo con agentes de la Patrulla de Caminos de California, dos autos colisionaron frontalmente después de que un turismo cruzara la línea doble a gran velocidad en la 74 y Florida Avenue.

En el vídeo se ve a William Hayes, un fotógrafo de TV freelance, acercarse corriendo a uno de los coches siniestrados e intentar auxiliar a su conductora, la única ocupante. Hayes utiliza una linterna para romper la ventanilla del vehículo y abre la puerta del copiloto en un intento de sacar a la mujer.

El coche comienza a arder antes de que lo consiga y en el vídeo se ve cómo una gran nube de humo empieza a envolverles. Afortunadamente, los servicios de emergencia llegaron a tiempo de extinguir el fuego y pudieron rescatar a la conductora, que fue trasladada al hospital con heridas graves.

Cuatro personas que viajaban en el otro auto involucrado en el accidente también tuvieron que ser llevados al hospital, aunque sus heridas eran más leves.

Las causas del accidente están siendo investigadas.