Video: Trasero de una exconductora de ‘Sabadazo’ genera polémica en redes

A Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, le llovieron las críticas en Instagram luego de realizar un sensual baile
Video: Trasero de una exconductora de ‘Sabadazo’ genera polémica en redes
Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita'.
Foto: instagram

La conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, enfrentó las críticas a su figura luego de que publicara un video en Instagram en el que se muestra realizando un sexy baile y sus glúteos la hicieron pasar un mal momento.

Como parte de un reto propuesto por la cantante venezolana Diosa Canales, la joven de 21 años se grabó bailando reggaetón, pero al parecer sus pompis “se deforman” con el movimiento, por lo que de inmediato recibió comentarios invitándola a aceptar que “es una mujer plástica”.

gomita

Cabe señalar, que “Gomita”, ha declarado en reiteradas ocasiones que su trasero es cien por ciento natural, producto de las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido, y que tampoco sus senos han pasado por el bisturí.

Hasta ahora, el clip lleva más de 400 mil reproducciones en la famosa red social.

Aceptando el reto de mi querida @dcofficialmusic y apoyando a Venezuela #SexyDale amo esta canción besos Diosa Mi outfit de @by_faride_ lo amo con todo mi ser.

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 10:50 PDT