Payasos siniestros que aterrorizaron a California están de vuelta

El mismísimo creador de "It" ha pedido que estos payasos dejen de aterrar a la gente
Payasos siniestros que aterrorizaron a California están de vuelta
En octubre de 2014 surgió el caso del payaso de Wasco.
Foto: Suministrada

Hace un par de años, la comunidad de Wasco, condado de Kern, vivió una temporada de Halloween más espantosa de lo normal cuando una persona vestido de payaso amenazó y persiguió a niños por las noches.

Eso fue en octubre de 2014. Y mientras que una persona fue arrestada por alterar el orden, la tendencia parece no haber tenido fin.

En días recientes, se han reportado avistamientos de más payasos a lo largo del estado, en ciudades de Sacramento, Merced y Murrieta.

Una madre en Temecula, considerada una de las ciudades más seguras del sur de California, tuvo que marcar al 911 luego que un par de payasos se acercaron a su coche, en donde se encontraban ella y su hija. Las personas no le hicieron daño, pero el susto fue real para ambas, dado el reciente fenómeno de payasos en todo el país.

En redes sociales han surgido cuentas, al parecer controladas por individuos que se visten de payasos, compartiendo ubicación y horario de dónde se aparecerán próximamente, y compartiendo imágenes de las armas que portarán en tal localidad.

Algunos distritos escolares en Sacramento enviaron cartas a padres de familia informando sobre la histeria de payasos que está cobrando vida en redes sociales, y dejando en claro que aumentarían el personal de seguridad en sus campus. Un caso similar se dio en dos secundarias en el condado de Merced.

payasos

Y mientras que las amenazas no son concretas, ni parecen especificar si se hará un daño a algún estudiante, escuelas a lo largo del estado han aumentado la seguridad en sus campus.

El Sheriff del condado de Riverside informó que hasta el momento no parece haber amenaza por tales avistamientos en el Inland Empire, pero están alerta.

El martes en Lancaster, condado de Los Ángeles, también se reportaron payasos macabros en la zona.

No solo es en California donde estos payasos han infundido pánico, sino también en estados como Florida, Kentucky, Virginia y Carolina del Sur.

Y bien, el creador de posiblemente el payaso más temido sobre la tierra, el malévolo “It”, acudió a Twitter para calmar a aquellos traviesos que aterrorizan a la población:

//platform.twitter.com/widgets.js

“Oigan, chicos, es tiempo de aplacar la histeria de payasos —la mayoría [de los payasos] son buenos, animan a los niños, hacen reír a la gente”, escribió el autor Stephen King.