Camino a Rusia 2018: Tabla de posiciones de la eliminatoria en Conmebol

Uruguay navega con viento en popa, Brasil ya enderezó el paso y Ecuador no pierde distancia. Así las cosas en Sudamérica
Camino a Rusia 2018: Tabla de posiciones de la eliminatoria en Conmebol
Los charrúas avanzan sin problemas rumbo a Rusia 2018.
Foto: EFE

Un Uruguay intratable en casa terminó en la cima de la clasificación con 19 puntos de 27 posibles la primera vuelta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. La segunda fase del torneo, que dará cuatro cupos directos a Rusia 2018 y la posibilidad de jugar al quinto una repesca con un equipo de Oceanía, comenzará este martes.

Uruguay sigue primero con 19 puntos y Brasil lo escolta con 18. Ecuador fue el más beneficiado de la jornada ya que con la goleada a Chile escaló del quinto al tercer lugar con 16 enteros, mismos que Colombia, que se mantiene de cuarta, y Argentina. Sin embargo, la Albiceleste descendió dos peldaños y ahora es quinta, está en el lugar de repesca. En la parte baja de la tabla, Paraguay sigue de sexto con 12 unidades y Chile es séptimo con 11. Perú ascendió al octavo lugar con 8, Bolivia bajó al noveno puesto y se queda con 7 y Venezuela es colista con 2.

posiciones