Declaran no culpable a padre que mató a su hijo en Carson

Una pistola se disparó accidentalmente mientras padre e hijo forcejeaban, hiriendo mortalmente al joven
Declaran no culpable a padre que mató a su hijo en Carson
La víctima, Giovanni Lyiscott, tenía 18 años cuando murió (Foto: Suministrada)

El martes fue declarado inocente de los cargos por el asesinato de su hijo Anderson Edward Lyiscott, de 53 años y vecino de Carson.

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero de este año en el domicilio familiar ubicado en el 17400 block de Prondall Court, cuando Lyiscott estaba teniendo una discusión con su hijo adolescente, Giovanni, de 18 años.

El joven se encerró en su cuarto y Lyiscott se armó con una pistola que utilizó para disparar contra la cerradura de la puerta y poder entrar en la habitación.

A esto siguió un forcejeo entre ambos, en un momento del cual se disparó el arma. La bala hirió a Giovanni en el pecho, que fue declarado muerto al llegar al hospital.

Lyiscott se declaró no culpable de la muerte del adolescente y desde entonces había permanecido en prisión bajo una fianza de $1 millón a la espera de que se resolviera el caso.

Ahora un jurado ha decidido absolverle de los cargos de los que estaba acusado, que inluían haber disparado personal y deliberadamente un arma causando la muerte.