Escándalo sexual sacude a La Liga de España, se viraliza video con un “trío”

Están involucrados dos futbolistas y una joven; existe una denuncia de por medio
Escándalo sexual sacude a La Liga de España, se viraliza video con un “trío”
Sergi Enrich, del Eibar, está involucrado en el escándalo sexual.
Foto: GETTY IMAGES

Los constantes escándalos sexuales comienzan a convertirse en un dolor de cabeza en el fútbol mundial.

La reciente noticia del video sexual en el que supuestamente está involucrado el mexicano Giovani Dos Santos, del LA Galaxy, con la mexicana Eiza González; la orgía tailandesa de algunos jugadores del Leicester City antes de conquistar el título de la Premier League; el mediocampista argentino Ever Banega, luego de que se filtrara un video masturbándose frente a una webcam o el caso de los franceses Karim Benzema y Frank Ribery, quienes fueron acusados de mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

A estos escándalos se suma uno más. La aparición de un video sexual compromete a dos jugadores del SD Eibar de La Liga de España. Se trata de los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, quienes fueron denunciados por una joven con la que sostuvieron un “trío” sexual.

Sergi Enrich, Eibar
Sergi Enrich, jugador del Eibar, está involucrado en el escándalo sexual.

La situación es que, al momento de percatarse que era grabada en video, la joven mostró su rechazo, pero los jugadores hicieron caso omiso a la petición de la chica.

Antonio Luna, Eibar
Antonio Luna, del Eibar, es uno de los involucrados en el escándalo sexual.

El conflicto se agravó, pues el video sexual se volvió viral a través de las redes sociales, por lo que la joven involucrada recudió a la denuncia.

Tras darse a conocer el video, los jugadores del Eibar fueron separados del primer equipo para el partido amistoso de este jueves frente al Leganés en la localidad de Lerma.

A través de Twitter, Enrich y Luna la mentaron la difusión del video y reconocieron que “pueda dañar su imagen, pero especialmente la del club”.

//platform.twitter.com/widgets.js