Regresa a Los Ángeles el dinero gratis…y escondido

Este domingo 9 de octubre el fenómeno promete una búsqueda en el Muelle de Santa Mónica
Regresa a Los Ángeles el dinero gratis…y escondido
Sobre con dinero que fue encontrado esta semana en Santa Monica. /@HiddenMoneyLA

Hace dos años creó toda una locura en las redes sociales y en diferentes ciudades de California, ofreciendo dinero escondido en parques y diferentes lugares donde la gente se aglutinaba en busca de billetes de diferente denominación.

Y parece que esta de regreso.

@HiddenmoneyLA promete una nueva búsqueda con $1,000 dólares diseminados en el Muelle de Santa Mónica este domingo 9 de octubre. Se espera que la búsqueda comience al mediodía.

Según esa cuenta de twitter, el monto del dinero escondido aumentará dependiendo del número de personas que respondan a la búsqueda en la página de Facebook del vento.

Y para una probadita de que esto va en serio, este benefactor escondió $100 dólares en un sobre escondido debajo de una silla en el restaurante Tender Greens de Santa Mónica esta semana.

@HiddenMoneyLA
@HiddenMoneyLA

Quién está detrás de esta nueva bonanza es “un grupo de chicos de compañías de tecnología y estudios de Hollywood, tratando de hacer el mundo aún más mágico”.

La semana pasada se organizó una búsqueda de dinero similar en San Diego.

Este fenómeno ganó prominencia en 2014 cuando un inversionista de bienes y raíces de San Francisco, luego identificado como Jason Buzi, escondió dinero en numerosos lugares y en diferentes ciudades del estado después de completar un lucrativo negocio.