Dos equipos de La Liga de España irían por Chicharito en el mercado de invierno

El delantero mexicano Javier Hernández está en la mira de dos clubes, a los que llegó a enfrentar con el Real Madrid

Javier Chicharito Hernandez

Javier "Chicharito" Hernández comparte la cima de goleo en la Bundesliga. Crédito: MEXSPORT

Un posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández a La Liga de España, donde jugó para el Real Madrid no sería tan descabellado. Por lo pronto, dos clubes españoles tienen en la mira al delantero mexicano que actualmente milita en el Bayer Leverkusen en el fútbol de Alemania.

De acuerdo con el sitio Fox Deportes, uno de los clubes interesados por Hernández Balcázar es el Valencia, en el que ya llegó a jugar otro mexicano, Andrés Guardado y que actualmente ocupa el lugar 18 de la tabla general de posiciones, por lo que el riesgo de un posible descenso está latente.

“Hay dos clubes españoles que están pensando en Chicharito para el mercado de invierno, es un jugador de primerísimo nivel y de eficacia absolutamente probada”, fue lo que divulgó el sitio especializado en deportes.

Del otro equipo interesado en los servicios de “Chicharito” no se reveló su nombre, pero se sabe que la propuesta por el mexicano dependería de la venta de uno de sus jugadores.

Será en el próximo mercado de invierno en Europa cuando salgan a la luz las posibles ofertas por “Chicharito” Hernández, quien actualmente ocupa el liderato de goleo en la Bundesliga.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito fichajes futbol La Liga Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain