Video: Sissi Fleitas destapa oscuro pasado de Mary Boquitas en ‘My Life Is A Telenovela’

Ambas actrices arrastran el drama desde "Rica Famosa Latina"

Si son seguidores de Sissi Fleitas y el drama que causa entre las chicas de “Rica Famosa Latina”, ahora la exmodelo de “Sábado Gigante” hará lo mismo en inglés en “My Life Is A Telenovela”.

La sexy cubana es parte de un nuevo reality show de la cadena WE tv que va detrás de cámaras con las personalidades que participan en el mundo de las telenovelas.

Durante la segunda temporada de “RFL”, Fleitas sacó a flote el oscuro pasado de María Raquenel Portillo, que en realidad no es un secreto pero es algo que esta última quiere superar. Ahora en esta nueva serie, Sissi volverá a sacar el tema que seguramente incomodará a Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas.

En el programa también participa la ex de Jorge Salinas, Adriana Cataño que la vemos en el video avance (arriba) en un casting para una telenovela de Telemundo.

Otras de las actrices del elenco es Liliana Rodríguez Morillo, la hija del Puma, que con su gran personalidad y sentido del humor pondrá el sazón al reality.

En la serie que explora lo que pasa cuando las luces y cámaras de un set de telenovela se apagan también participan Enrique SapeneGustavo Pedraza, y Alina Robert.

“My Life Is A Telenovela” cuenta con 8 episodios y estrena el viernes, 7 de octubre a las 10pm/9c por WE tv.

My Life Is A Telenovela