Mira cuánto cobra Belinda por cada show privado

Teniendo en cuenta los problemas de la cantante con el fisco, el dato seguro dará qué hablar

Aunque la cantante Belinda está endeudada con la Secretaría de Hacienda, parece que esto a la artista no le quita el sueño, pues sigue actuando y haciendo caja sin resolver su situación fiscal.

Ahora ha sido uno de los integrantes del propio equipo de la cantante quien, después de pedir ocultar su identidad, comunicó en exclusiva al Diario Basta los detalles del nuevo show de la estrella juvenil en Tabasco.

“Belinda se va a presentar en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa, ya que se va a realizar el evento de la Coronación de la Reina UAG y ella es la invitada estelar del evento. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar un millón de pesos (más de 50,000 dólares)”, dijo la fuente.

Belinda es toda una diva y pidió que su camerino sea blanco y con aire acondicionado, agua, refrescos, bebidas energéticas de ninguna marca en particular, y eso sí, comida japonesa. También toallas blancas, porque es un lugar muy caluroso”, añadió.

La cantidad que cobra por sus shows llama la atención debido a que la cantante aún sigue en adeudo con el SAT. Hace unos días ese mismo diario mexicano platicó con el abogado de Belinda, José Luis Nassar, sobre el tema del adeudo con Hacienda, y dejó en claro que aún continúa ese pleito legal.

#BelindaXCDO

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 11:11 PDT

“Lo único que te puedo decir es que estamos siguiendo el curso natural de la averiguación previa”, mencionó.

Además, la fuente también reveló que el evento de Belinda no ha tenido mucha difusión en medios de comunicación.

Como es un evento universitario, no tiene tanta difusión a través de la radio o canales locales; solo han colocado pequeños carteles en algunas plazas de la región y obviamente en la universidad y otras escuelas afiliadas a la UAG. El espacio está estimado para unas ocho mil personas, la verdad es que considero que sí la va a armar, porque esta universidad es de niños bien y está en una zona de ricos. Los boletos van a costar 650 y 450 pesos (entre 23 y 33 dólares)”, concluyó.