Video: “Payaso” arrestado en Queens se confiesa en entrevista

Angelo Rojas mostró su arrepentimiento

Uno de los dos jóvenes arrestados en Nueva York por vestirse de payaso y crear pánico dijo que se “arrepiente mucho de lo que hizo”.

En entrevista con NBC 4, Angelo Rojas (18) dijo que no debió haberlo hecho.

Rojas y Gabriel Garabito, también de 18, fueron arrestados el jueves luego de que se tomaran varias fotos en escuelas de Yonkers e ingresaran a una secundaria disfrazados.

Según la Policía, el plan del dúo era publicar en la red algunas de las imágenes con amenazas.

De acuerdo con Rojas, él solo quería bromear con su amigo y la moda de los payasos terroríficos le pareció una buena idea.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=396354091&videoID=REttUG3N2ufS&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360
“Todo esto de los payasos por ahí asustando está en redes sociales. Yo dije: ‘Yo tengo un disfraz de payaso desde hace algunos años. Es el momento perfecto’”, indicó.

“El interés no era asustar a nadie, era cuestión de tomar rápido unas fotos frente a cada escuela de Yonkers, pero se convirtió en algo grande”, agregó el muchacho.

payaso90
Angelo Rojas (18). (Captura NBC 4)

El comisionado de la Policía de Yonkers, Charles Gardner, dijo por su parte que ninguna de estas movidas debe ser tomada como una tontería.

“Nosotros consideramos todas las amenazas como serias, pero especialmente la que involucran la seguridad de nuestros niños”, señaló.