Alejandro Chabán: Así se despidió de ‘Despierta América’ (VIDEO)

Mira el video donde explica los motivos de su salida
Alejandro Chabán: Así se despidió de ‘Despierta América’ (VIDEO)
Alejandro Chabán dando las gracias.
Foto: Cortesía Yes You Can

Tal como te lo habíamos anticipado en exclusiva, Alejandro Chabán renunció a ‘Despierta América’, y fue esta mañana de martes donde oficializó, en vivo, que dejaba de ser uno de los conductores de programa matutino de Univision.

Alejandro Chabán deja de ser presentador de ‘Despierta América’

Parado junto a Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez y William Valdés, el venezolano explicó que había tomado la decisión de dejar la conducción de ‘Despierta América’ para seguir con su misión de salvar vidas a través de su programa de salud ‘Yes You Can’.

Más feliz que emocionado, Chabán explicó que estar en ‘Despierta América’ había sido un sueño cumplido, porque cuando llegó a Estados Unidos  y vio el show pensaba en algún día pertenecer al equipo. También explicó que no fue fácil que, como todo inmigrante, trabajo en todo hasta poder enfocarse en lo que quería hacer.

Alejandro Chabán

Con mariachis interpretando ‘Tu Eres Mi Amigo del Alma’, Alejandro le dio un abrazo a cada uno de sus compañeros, y confirmó, lo que también ya te habíamos contado, que seguirá unido a ‘Despierta América’, pero solamente con su segmento de ‘Yes You Can’.

MIRA EL MOMENTO EN QUE CHABÁN COMPARTE CON EL PÚBLICO LA NOTICIA:

REVIVE EL MOMENTO EN EL QUE SE DESPIDIÓ RAÚL GONZÁLEZ: