Cámaras de seguridad graban a payaso armado ingresando a vivienda

Intenta lograr acceso al espacio a través de varias puertas y ventanas
Cámaras de seguridad graban a payaso armado ingresando a vivienda
Cibernautas han puesto en duda la autenticidad del video.
Foto: (Captura/LiveLeak)

Cámaras de seguridad de una vivienda captaron a una persona vestida de payaso mientras intentaba entrar a la residencia.

El disfrazado cargaba con un cuchillo en la mano y trató de ingresar a la vivienda –ubicada en San Antonio, Texas– el pasado 9 de octubre, a eso de las 2 a.m.

El intruso intentó lograr acceso al espacio a través de varias puertas así como por las ventanas, según se aprecia en las imágenes.

El clip en el sitio de videos LiveLeak, subido por el usuario IceColdTexan1964, fue acompañado por el siguiente comentario: “Esta mañana yo me di cuenta que el portón de mi casa estaba abierto. Verifiqué las cámaras de vigilancia y vi que  alguien vestido de payaso intentaba entrar a mi casa. Estoy seguro que todos estaríamos muertos hoy si hubiese logrado entrar”.

Sin embargo, cibernautas han puesto en duda la autenticidad del video, entre otras cosas, porque el payaso se ve demasiado relajado mientras explora la vivienda.

“Ese payaso se ve que conoce la casa. Es como si viviera ahí y se hubiese puesto un disfraz para hacer el video”, opinó un usuario.

Se desconoce si la persona en cuestión presentó una denuncia ante las autoridades.

?>