¿Demi Lovato se prepara para debutar en el UFC?

La cantante entrena practica MMA desde hace un año y su entrenador dejó entrever que quizá, pase por su mente, dar el gran salto al mundo profesional

Hace un par de días, Demi Lovato anuncio oficialmente que había decidido darse un tiempo para ella misma, lo cual implica alejarse de los reflectores y el mundo del espectáculo.

Al parecer, la actriz y cantante parece estar interesada en otras actividades, como por ejemplo las Artes Marciales Mixtas, pues gracias a la relación que sostiene desde hace unos meses con el peleador del UFC, Luke Rockhold, parece que ha encontrado en dicha disciplina su nueva pasión.

Jay Glazer, el dueño del gimnasio en donde Demi entrena a diario este deporte, concedió una entrevista en donde aseguró que está lista para dar el salto y poder subir de forma profesional al octágono.

?????? kickin @jayglazer’s ass at my oasis @unbreakableperformance #elbowlife

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 2:08 PDT

“(Demi) ha hablado sobre el tema al menos un millón de veces… Ella lanza codazos mejor que la mayoría de luchadores de la UFC… Demi es violenta y se enfurece rápido, es sin ninguna duda, uno de nuestros guerreros. Sobre si la veremos en el octágono alguna vez, quizá si o quizá no”, indicó Glazer