Equipo abandona partido amistoso por no aceptar una decisión arbitral

Los jugadores del Olimpia de Paraguay enfurecieron por distintas decisiones arbitrales durante su encuentro frente a Boca Juniors

Este fin de semana, aprovechando la fecha FIFA y el parón en las diferentes ligas del mundo, los clubes Olimpia de Paraguay y los argentinos de Boca Juniors disputaron un encuentro amistoso, en donde ocurrió un hecho sin precedentes.

Resulta ser que a pocos minutos del silbatazo final, los jugadores del Olimpia decidieron abandonar el terreno de juego y no concluir el partido, protestando de esta manera una decisión arbitral que consideraron injusta.

Resulta ser que el árbitro marcó penal a favor de Boca, el cual fue atajado por el portero del conjunto paraguayo; sin embargo, sin razón aparente, el silbante decidió que se repitiera el tiro, supuestamente porque el arquero se adelantó.

El tiro penal fue cobrado por segunda vez y terminó adentro de la portería, lo cual causó la molestia del conjunto rival, quienes comenzaron a reclamarle airadamente al árbitro Fernando Espinoza, quien comenzó a mostrar tarjetas rojas a diestra y siniestra.

Esto provocó que los futbolistas del Olimpia decidieran parar el encuentro y salieron de la cancha, por lo que el partido no pudo finalizarse de forma normal.

?>