No te pierdas de la feria de empleo en el condado de Riverside

El evento, de acceso gratuito, tendrá lugar en Jurupa Valley y será una oportunidad para encontrar empleo y hacer contactos profesionales
No te pierdas de la feria de empleo en el condado de Riverside
Habrá oportunidades de trabajo en diferentes sectores profesionales y para personas con distintas cualificaciones.
Foto: Archivo

Con llegada de la temporada festiva, aumentan los negocios y la llegada de clientes, lo que a su vez motiva a empresas, tiendas y empleadores a aumentar el personal y contratar empleados de tiempo completo, medio tiempo y temporarios.

Para tal fin, los empleadores del condado de Riverside e Inland Empire se reunirán este 27 de octubre, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.,  en una de las ferias de trabajo organizadas por Ferias de Trabajo en Iglesias, una organización que planea ferias laborales en iglesias locales a lo largo del estado para brindar esperanza a quienes necesitan un empleo.

Docenas de empleadores se darán cita en la capilla Calvary, de Jurupa Valley, para la Feria de trabajo, colegio y veteranos del condado de Riverside. El evento gratuito presentará oportunidades laborales en distintos sectores, tanto privados como gubernamentales, a todos los interesados sin importar su edad, educación, calificaciones o habilidades.

Los organizadores invitan a veteranos, militares y trabajadores en busca de empleo a conocer en persona a sus potenciales reclutadores. Los empleos ofrecidos incluyen posiciones de contadores, administradores, secretarios, servicio al consumidor, educación, servicios financieros, cuidado de la salud, enfermería, agentes de la ley, ventas, fabricación, transporte y mucho más.

Entre las empresas que estarán presentes ofreciendo empleo se encuentran: Forest Lawn, el Departamento de Sheriff del condado de Riverside, la escuela de conducir camiones RoadMasters, Easter Seals del sur de California, control de pestes Dewey, el colegio Concorde Career, la agencia de seguros New York Life, Child Care Careers, y muchos más.

Se recomienda a los interesados que vistan atuendos y trajes de negocios y que lleven varias copias de sus curriculums para repartir.

Para más información, puedes seguir a Ferias de trabajo en las iglesias en Twitter: @churchjobfair, o en Facebook at /churchjobfairs.

En Detalle

Cuándo: jueves 27 de octubre, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dónde: Capilla Calvary (Calvary Chapel Inland) 5383 Martin Street, Jurupa Valley

Registración: www.jobfairnow.org
Costo: gratis