Los Tigres del Norte rugen por Hillary

El grupo norteño ha manifestado su apoyo a la candidata demócrata y ha llamado a la comunidad latina a registrarse y votar

Conscientes de la influencia que tienen en la comunidad latina de Estados Unidos, los integrantes de Los Tigres del Norte se pronunciaron por Hillary Clinton.

La banda mexicana subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparecen al lado de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

“Esta elección es muy importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @hillaryclinton! Regístrate en: VoyaVotar2016.com #ImWithHer #VotoLatino #SomosMás #IWillVote”, en es el mensaje que acompaña la imagen, la cual llevaba en 18 horas más de 3,700 “me gusta”.

La banda también subió la imagen y el mensaje que llama a participar en las próximas elecciones de parte del bando demócrata a sus cuentas de Facebook y Twitter.

El próximo 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que Cliton pelea la Presidencia contra el republicano Donald Trump.