Fanáticos latinos de los Dodgers tienen fiebre azul: confían en que ganarán la serie a Cachorros

Los aficionados tienen una enorme emoción y expectativa por ver si los Dodgers pueden quedarse con el banderín de la Liga Nacional y jugar el 'Clásico de Otoño'

José López (camisa azul de Dodgers) y su grupo de amigos confían en que su equipo llegará a la Serie Mundial.

José López (camisa azul de Dodgers) y su grupo de amigos confían en que su equipo llegará a la Serie Mundial. Crédito: Abraham Nudelstejer

La fiebre azul de los Dodgers ha contagiado a los aficionados de este equipo que busca llegar a su primera Serie Mundial en 28 años.

“No solo vamos a llegar, ¡la vamos a ganar!”, expresó de manera eufórica Adrián Fabret, un seguidor del equipo de Los Ángeles que llegó desde Hermosillo, Sonora, para presenciar la serie de playoffs ante los Cachorros de Chicago.

“Tenemos a Clayton Kershaw, eso ya nos asegura ganar el sexto juego, y después, en un séptimo partido, todo puede pasar”, comentó el aficionado mexicano con optimismo desbordado.

Fabret y un grupo de 10 amigos más acompañarán a los Dodgers a la ciudad de Chicago para lo que serán los partidos decisivos de la serie por el campeonato de la Liga Nacional. “Y aquí nos vas a ver de regreso para la Serie Mundial, ¡claro que sí!”, aseguró el fanático de 38 años de edad.

La confianza de Fabret se extendía como epidemia por todos los rincones de Dodger Stadium, en donde el jueves se lleva a cabo el quinto juego de la serie.

“Yo ya estoy pensando en qué voy a hacer para comprar un boleto de la Serie Mundial”, dijo Eduardo Cortez, residente de Kerman, California. “Ya veré si vendo mi carro, si hipoteco mi casa, pero de que vengo, vengo”.

El comentario de Cortez provocó la risa indiscriminada de su amigo, Adrián Banda, quien no estaba tan seguro de que los Dodgers pudieran superar a los Cachorros.

Ayer me hicieron llorar de lo mal que jugaron”, dijo Banda con relación a los cuatro errores que los Dodgers cometieron el miércoles en la derrota de 10-2 ante Chicago.

El sentimiento de Banda fue compartido por José López, un fiel fanático de los Dodgers que también sufrió con la forma que su equipo jugó el cuarto partido de la serie.

“Parecía un equipo de ligas pequeñas tirando la pelota por todos lados”, dijo el hombre de 32 años de edad.

A pesar de esa mala exhibición, López dijo estar confiado en que el equipo de Los Ángeles terminará por llevarse la serie sobre los Cachorros. “Kershaw es el mejor pitcher que existe, con él ganamos el sexto juego y el séptimo partido lo sacamos como sea”, comentó.

El aficionado de los Dodgers dijo que le agradaría mucho ver a su equipo ganar el banderín de la Liga Nacional en Chicago. “Eso le dolería mucho a los aficionados de los Cubs, me daría mucho gusto ver cómo sufren”, dijo entre risas. “Esa maldición de la cabra va a seguir en Chicago”.

En esta nota

chicago-cubs Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain