Mira qué dijo un experto sobre la nueva apariencia de Luis Miguel

Gustavo González Zaldívar, médico plástico y reconstructivo, dio su opinión sobres los nuevos cambios en el rostro de ‘El Sol’
Mira qué dijo un experto sobre la nueva apariencia de Luis Miguel
La foto ha causado revuelo en redes sociales.
Foto: instagram

La foto recién publicada en Instagram por Nicolas Bijan, hijo del diseñador Bijan, muestra a un Luis Miguel sin su clásico bronceado, más delgado y con menos arrugas que en el pasado, lo que suscitó rumores de que podría haberse aplicado algunos tratamientos dérmicos y quirúrgicos para lucir más joven.

Me parece que se sometió a una dieta de desintoxicación y pérdida de peso, lo cual se le nota en su rostro, pues ve más afinado, fresco y joven“, opina Gustavo González Zaldívar, médico plástico y reconstructivo.

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

A post shared by Nicolas Bijan (@nicolasbijan) on

El galeno no descarta que Luismi también se haya realizado algunos tratamientos más profundos.

“Creo que se aplicó láser en la piel, para reducir manchas y arrugas; una liposucción, para reducir la papada, tratamientos de ultrasonido en todo el rostro; inyecciones de bótox, tanto en la frente como en las patas de gallo y, considero que uso algo de rellenos, para subir las mejillas logrando un aspecto como de 10 a 15 años menos. Su rostro volvió a ser ovalado y se ve tonificado y firme”, afirma el doctor.

POR: Fernando Toledo