Ataque de “payasos” en la Ciudad de México deja dos muertos

Sujetos disfrazados dispararon contra los transeúntes que salieron a acompañar a sus hijos a pedir la tradicional "calaverita" en las calles de la capital mexicana

Payasos

Payasos Crédito: EFE/Archivo

México – Sujetos armados, presuntamente vestidos de payasos, atacaron a tres adultos y un menor en la colonia Ramos Millán, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México. Al menos dos personas perdieron la vida durante el ataque.

Los sucesos ocurrieron anoche mientras vecinos de la colonia acompañaban a sus hijos a pedir su “calaverita”, por lo que hubo pánico entre los transeúntes.

De acuerdo con los primeros reportes difundidos en la prensa, el primer ataque ocurrió en la calle Oriente 106 y Sur 179, cuando los agresores abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi. En el lugar falleció una persona y otra más mientras recibía atención en el Hospital de Balbuena.

Más tarde, en la calle Oriente 100A esquina con Sur 131, sujetos abordo de una motocicleta dispararon contra un adulto y su hijo que caminaban por la calle pidiendo “calaverita”. El adulto perdió la vida al tratar de impedir que las balas llegaran a su hijo, el menor quedó herido.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado los ataques.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain