Chicharito habló de lo que se dice de su posible regreso al Real Madrid

El buen momento que atraviesa el delantero del Bayer Leverkusen lo ha puesto en la órbita de otros grandes clubes

Javier 'Chicharito' Hernández con la camiseta del Real Madrid.

Javier 'Chicharito' Hernández con la camiseta del Real Madrid. Crédito: Mexsport

Javier Hernández vive un gran momento en el Bayer Leverkusen, equipo con el que ha encontrado la regularidad y ha marcado goles importantes, además de mantenerse como uno de los mejores artilleros en la Bundesliga.

El buen paso de Chicharito lo ha puesto una vez más en el radar de varios equipos europeos y la prensa no deja de mencionarlo y colocarlo en equipos de Italia, el Valencia y hasta el Real Madrid, conjunto con el que el mexicano jugó a préstamo un año sin mucha actividad.

Sin embargo, a pesar de que Santiago Aguado, dirigente merengue, dijo hace unos días que le encantaría que Chicharito regrese a la institución blanca, el mexicano dijo no saber nada sobre el tema.

“No sé nada sobre el Real Madrid”, dijo Hernández a la prensa, en declaraciones que recoge ESPN FC. “Siempre lo he dicho, cuando viví allá tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Lástima que no pudimos ganar nada”.

Chicharito agregó que se siente muy agradecido por su paso en el Madrid tanto con los dirigentes como con los hinchas, pero que es un jugador de Leverkusen y se siente muy bien ahí.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain