Video: Futbolista enloquece y golpea al árbitro, a rivales y a compañeros

Sucedió en el campeonato brasileño, ¡imágenes imperdibles!

Futbolista agrede al arbitro en Brasil

El defensa Ferreira, del Guaraní, perdió el control y golpeó al árbitro. Crédito: YOUTUBE

Este hasta cierto punto normal que en los partidos de fútbol se calienten los ánimos y que de pronto se susciten broncas o conatos de broncas, enfrentamientos verbales, retos, insultos y otras cosas más.

Pero en el campeonato brasileño de la Serie C, un jugador perdió el control y se fue literalmente a los golpes contra todos: árbitro, rivales y hasta compañeros de equipo.

Sucedió en el duelo entre Guartaní y Boa Esporte. Luego de que un jugador del Boa Esporte fingiera haber recibido un golpe en rostro, el árbitro se fue con el engaño y decidió sacar la roja directa al defensa Ferreira del Guaraní.

El jugador, al saberse expulsado, perdió por completo la cabeza y se fue contra el silbante hasta derribarlo al suelo, lo que provocó que tanto rivales como compañeros de equipo trataran de controlarlo, pero Ferrerira, completamente fuera de sí, lanzó golpes a diestra y siniestra.

Ante la gravedad de la situación y para que no pasara a mayores, tuvo que intervenir la policía para resguardar al silbante, mientras Ferreira era retirado del terreno de juego por varios futbolistas y cuerpo técnico del Guaraní.

El partido terminó con el triunfo 3-0 a favor del Boa Esporte.

En esta nota

Brasil futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain