Hijos de Juan Gabriel demandan a productor de musical ‘Amor Eterno’

Juan Gabriel

Crédito: Agencia Reforma

Pese a que ya se ha tratado varias veces el tema del uso de los derechos de las canciones de Juan Gabriel para la obra Amor eterno, tanto en la delegación Cuauhtémoc, como en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), finalmente el productor Omar Suárez ha sido demandado por los familiares de Juan Gabriel por no estar de acuerdo en que el productor utilice las canciones para esta puesta musical.

Estoy demandado por los herederos de Juan Gabriel desde el viernes pasado, por hacer uso de las canciones del maestro sin su permiso; ya estoy enterado y voy a hacer caso de la demanda, pero de aquí a que se resuelva el problema testamentario, mínimo va a pasar un año, pero en todo este tiempo yo voy a seguir presentando la obra. Eso sí, cuando venga el litigio, lo voy a atender”, dijo el productor a Diario Basta.

El empresario está tranquilo y por el momento no piensa mover un dedo. “Por lo pronto en este momento no pienso mover nada, porque realmente no sé con quién me tengo que dirigir, no hay una persona con la cual yo me pueda referir hasta que el testamento se abra y… en ese momento lo resuelvo”.

https://www.instagram.com/p/BNXd2pYjUny/

“Siendo honesto –continúa– la verdad es que en este momento no me preocupa la demanda; seguiré con mi obra por encima de quien sea, le pese a quien le pese. Me considero un hombre con suerte, pero también un hombre de amplias convicciones; sé que tengo la razón y por eso he peleado hasta el último momento para presentar Amor eterno”.

Sin embargo, Omar confesó que no está del todo satisfecho con la venta de boletos, pues la mala publicidad ha perjudicado la taquilla. “No estoy tan feliz porque debí haber tenido teatro lleno, lo que pasa es que las autoridades me han perjudicado, ha sido una falta de criterio el hecho de se prohíba el uso de las canciones de Juan Gabriel. No se está mencionando el nombre de Juan Gabriel en el obra, se habla de un compositor ficticio que se llama Jaime y la historia la puede interpretar como quiera la gente”, finalizó.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain