Noticieros de Univision en los primeros lugares a nivel nacional

La cadena reitera compromiso con la comunidad latina

Nueva York.- La cadena Univisión celebró esta semana los resultados de la más reciente medición de teleaudiencia a cargo de la firma Nielsen, la misma que arrojó resultados favorables, de acuerdo a John Eck, director de la división de medios locales de Univision Communications Inc.

“En todo el país, nuestros equipos de noticias locales continúan ofreciendo una cobertura noticiosa de los asuntos cruciales que afectan a nuestras comunidades. Los televidentes dependen de nuestros noticieros para mantenerse al día sobre lo que está pasando con los temas que más les importan. Estos resultados, refuerzan nuestra misión de servir y empoderar a los hispanos en Estados Unidos y hablan de nuestro inquebrantable compromiso con la comunidad hispana”, dijo Eck.

La medición de Nielsen de noviembre determinó que los noticieros de primera hora de las estaciones de Univision de Nueva York y Los Ángeles ocuparon el primer y el segundo lugar en el país entre los adultos comprendidos en la edad de 18 a 49 años y entre los 18 y 34, respectivamente.

Además, WXTV Univision en Nueva York y KMEX Univision en Los Ángeles ocuparon el primer y el cuarto lugar, respectivamente, en sus noticieros de primera hora a nivel nacional entre los adultos de 25 a 54 años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain