Estudiante apuñala a muerte a profesor en USC

Hay un alumno detenido por el hecho
Estudiante apuñala a muerte a profesor en USC
Bosco Tjan, maestro acuchillado a muerte en USC. /KFI 640 AM

Un profesor de psicología fue asesinado durante un apuñalamiento en la Universidad del Sur de California (USC) y un estudiante está bajo custodia, dijo la policía.

La escuela identificó al profesor como Bosco S. Tjan, que tiene un doctorado en informática de la Universidad de Minnesota y ha estado afiliado con USC desde 2008.

Las autoridades fueron llamadas al edificio de Seely G. Mudd en el campus de USC en la cuadra 3600 de la Avenida McClintock poco después de las 4:30 p.m. del viernes.

Los bomberos dijeron que encontraron a un hombre de 25 años muerto en la escena. La policía confirmó que el hombre es un maestro de la escuela.

Un sospechoso, identificado solamente como un estudiante, fue detenido en el lugar.

La policía cree que la víctima fue específicamente el blanco del ataque y que no hay ninguna amenaza presente en el campus.

En un incidente sin relación, la policía también respondió a un suceso una hora después en el campus de USC.

La Policía de Los Ángeles dijo que los agentes respondieron a las 5:47 p.m. a un informe de un disturbio en la biblioteca por un hombre de unos 20 años.

Las autoridades dijeron que un hombre roció con un extintor de incendios sobre la cara de una alumna de la escuela dentro de la biblioteca de Doheny, y fue detenido según The Daily Trojan.