Exmanager de Juan Gabriel revela el tremendo show que está preparando el hijo del Divo

Exmanager de Juan Gabriel revela el tremendo show que está preparando el hijo del Divo

Después de que se cancelara el estreno del musical con música de Juan Gabriel “Amor Eterno”, el Diario Basta ha hablado con Jesús Salas, exmánager de Juan Gabriel, para saber los planes que tiene el hijo mayor del Divo de Juárez, Iván Aguilera, con respecto a la memoria de su padre.

“Iván está haciendo algo tan grande que él prefiere que no se hagan otros homenajes de otro nivel, porque lo que está haciendo Iván es enorme. Será en febrero, en la Ciudad de México, con un concierto masivo y el lanzamiento del disco 3 de dúos”, aclaró.

Por otro lado, ayer, a unas horas de la función para invitados especiales, prensa y público en general de la obra “Amor Eterno”, el Teatro San Rafael fue clausurado por autoridades del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, quienes pegaron sellos de clausura en la taquilla y puertas del recinto.

Un portavoz de la producción mandó un comunicado para informar a los medios sobre la cancelación de la función programada para ayer y también se publicó en redes sociales.