La Aldea virtual de Santa en Google ofrece ya seguir su pista en el trineo… y más juegos

La Aldea virtual de Santa Claus en Internet ya está abierta, con muchos juegos y atracciones para los niños
La Aldea virtual de Santa en Google ofrece ya seguir su pista en el trineo… y más juegos
Juegos y lecciones para los niños en la Aldea virtual de Santa en Google.
Foto: Google

Google abrió ya la Aldea de Santa que permite a todos seguir lo que sucede en el Polo Norte, y promete ofrecer nuevas experiencias a diario, mientras mantiene a todos al tanto de los que sucede en el Polo Norte, reporta Esto es Google.

dec24-tracker-full

Ya puedes visitar a los residentes del Polo Norte en la web (desde tu computadora o tu dispositivo móvil Android/iOS), la aplicación para Android, Google Maps (en el escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

La aldea de Santa ofrece este año nuevos juegos, algunos de ellos, como el que sirve para recobrar los regalos perdidos de Santa, están disponibles para usuarios que usan la Aplicación para Android.

Esta semana, la aldea de Santa estrena tres nuevos juegos de codificación para ayudar a los niños de todas las edades a aprender los conceptos básicos de la codificación y así enseña a bailar a los duendes de Santa.

La Aldea de Santa ya abrió en Internet.
La Aldea de Santa ya abrió en Internet.

Y hay también recursos para que padres y maestros puedan descargar juegos y clases.

Como siempre, a partir del 23-24 de diciembre (dependiendo de tu zona horaria) podrás seguir a Santa en su viaje alrededor del mundo mientras reparte regalos y alegría a la gente de todas partes.