Top 5 diferencias de un auto eléctrico

El Top 5 diferencias de un auto eléctrico te dará todas las respuestas por si estás en el proceso de decisión de comprar o hacer lease de uno de los modelos que no requiere gasolina para tu movilidad. Gracias a…

Top 5 diferencias de un auto eléctrico

El Top 5 diferencias de un auto eléctrico te dará todas las respuestas por si estás en el proceso de decisión de comprar o hacer lease de uno de los modelos que no requiere gasolina para tu movilidad.

Gracias a la proliferación de modelos nuevos como el Chevrolet Bolt EV, las nuevas generaciones del Nissan LEAF, el BMW i3 y el smart fortwo electric drive con mayor rango de independencia por carga de batería, cada vez más conductores están considerando comprar o hacer un lease de uno de estos vehículos, que son una solución muy práctica de movilidad urbana.

Según cálculos de la industria, casi 17 millones de vehículos híbridos o eléctricos circularán por las calles y carreteras de todo el mundo para el año 2002, un estimado que aumentó de 12 millones apenas el año pasado, gracias a las más recientes innovaciones de las Top 5 marcas de autos eléctricos.

Las nuevas cifras fueron reveladas por la firma británica de mercadeo Juniper Research, que publicó los resultados de un estudio en el que los consumidores dijeron sentirse más confiados en la tecnología híbrida-ecléctica, la red de infraestructura para recargar las baterías y la independencia de viaje por cada carga, así como los incentivos financieros de los fabricantes y los gobiernos para impulsar vehículos con tren motor alternativo a la gasolina.

El estudio indicó además que fabricantes como Tesla y Chevrolet están avanzando rápidamente en el desarrollo de tecnologías que permitan eliminar por completo la “ansiedad de alcance” que todavía hace que muchos consumidores prefieran continuar manejando autos con motor de combustión interna antes de cambiar a un híbrido o un eléctrico.

De hecho, según datos del sector, sus ventas crecieron más de 50% en lo que llevamos de año; pero… ¿se conducen igual que los de combustión tradicional?

Continúa leyendo para conocer todos los detalles …

Top 5 diferencias de un auto eléctrico