Mira el momento en que Don Pedro Rivera sube al monte donde murió su hija Jenni

Mira el adelanto de la exclusiva que consiguió 'Un Nuevo Día'
Mira el momento en que Don Pedro Rivera sube al monte donde murió su hija Jenni
Don Pedro Rivera en el altar de Jenni
Foto: Cortesía Telemundo

Este viernes 9 de diciembre se cumplen 4 años del terrible accidente aéreo, donde falleció Jenni Rivera y parte de su equipo. Como una forma de rendirle homenaje, ‘Un Nuevo Día’, el programa de las mañanas de Telemundo, hará un show especial dedicado a la Diva de la Banda.

El matutino conducido por Adamari López, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, tendrá entrevistas exclusivas con Chiquis y con varios miembros de la dinastía Rivera. También presentarán material inédito.

Pero sin duda uno de los momentos más impactantes, será cuando compartan la entrevista que hicieron con el papá de Jenni, don Pedro Rivera, a quien llevaron al monte en Iturbide, donde fue encontrado el cuerpo de su hija, y donde Lupillo, junto a Juan y Gustavo, construyeron un pequeño altar con una cruz de madera.

Loading the player...

El especial será transmitido en el horario habitual de ‘Un Nuevo Día’, desde las 7/6 AM Centro a las 10/9 AM Centro.

Telemundo tiene los derechos de la historia completa de Jenni Rivera, desde su niñez hasta el día de su inesperada y triste muerte. Esta producción original que tiene como título ‘Jenni Rivera, Mariposa de Barrio’, la única serie autorizada por la familia Rivera sobre la vida de la estrella musical y se estrenará en el 2017.

La serie de la vida de Jenni
La serie de la vida de Jenni