Peleador de MMA recibe serie de golpes y ataca por error al réferi

En un momento en el que el referí se acercó para separar a los peleadores, el joven aún desorientado intentó defenderse sin saber con seguridad a quien estaba golpeando
Peleador de MMA recibe serie de golpes y ataca por error al réferi

Un pelador Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) quedó completamente aturdido después de que su oponente le propinara una serie de golpes. En un intento por defenderse, el luchador comenzó a lanzar golpes sin percatarse de que su contraataque fue dirigido hacia el referí.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de un torneo de artes marciales mixtas en la isla de Saipán en las Islas Marina del Norte.

Durante el enfrentamiento, uno de los peleadores acertó una serie de combinaciones en el rostro de su oponente dejándolo desconcertado un par de segundos.

En un momento en el que el referí se acercó para separar a los peleadores, el joven aún desorientado intentó defenderse sin saber con seguridad a quien estaba golpeando. El mediador al darse cuenta de que el joven se encontraba aturdido retrocedióy abrazó al peleador para tranquilizarlo.