Diseñador de las Kardashian y de JLo ¡le hará vestido a Rubí!

El programa "Hoy" le solicitó a Michael Costello hacerle un vestido a la llamada "quinceañera más famosa de México" y él aceptó con gusto
Diseñador de las Kardashian y de JLo ¡le hará vestido a Rubí!

Desde que se dio a conocer, por error, la fiesta de XV años de Rubí, el hecho se ha vuelto más que viral, pues varios consorcios de medios de comunicación se han subido al “tren” de esta historia con el fin de conseguir mayores audiencias.

Desde hace unas semanas, Televisa y TV Azteca iniciaron una “guerra” para ver quién se queda con la historia de la quinceañera más famosa de México y al parecer, la televisora del Periférico es la que lleva las de ganar.

Hace un par de días, Rubí fue invitada al matutino “Hoy” en donde le ofrecieron, entre muchas cosas para engalanar su fiesta, ser la protagonista de un capítulo de la serie “La Rosa de Guadalupe”.

Pero si esto ya era mucho, la producción del programa contactó recientemente al diseñador Michael Costello, quien trabaja para grandes estrella como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, para que le confeccionara el vestido de XV años a Rubí.

Costello recibió el recado, el cual ha respondido positivamente, aseguró que sí le regalará dicha prenda, la cual utilizará para el baile sorpresa.