Video: Rubí y “la chiva” ya tienen piñata

Todo está listo para el festejo el próximo 26 de diciembre
Video: Rubí y “la chiva” ya tienen piñata
La imagen de Rubí
Foto: Facebook Piñatería Ramírez

México.- Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México y podría decirse que en estos momentos de todo el mundo ya tiene su piñata, y es que un negocio en Reynosa Tamaulipas no quería quedarse atrás en el evento que ha acaparado los titulares de la prensa nacional e internacional y las páginas de internet.

La Piñatería Ramírez, creó un producto con la figura de Rubí y de la “chiva” que su papá ha mencionado en la invitación que se hizo viral y por la que se creó un evento en Facebook, donde más de 1.2 millones de personas han confirmado su asistencia.

La piñata con la figura de Rubí mide aproximadamente 1.2 metros y tiene un costo de 400 pesos mexicanos (unos $20)

 

A través de su página de Facebook, Piñatería Ramírez publicó las imágenes de las piñatas con las figuras de Rubí y de “la chiva” que se rifará en la fiesta.

El festejo se realizará el próximo 16 de diciembre en la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, en el estado de San Luis Potosí.

Y es que la Piñatería Ramírez se ha caracterizado por crear piñatas de personajes polémicos y populares como Donald Trump, Enrique Peña, “El Chapo”, Alejandro González Iñárritu, Laidy Woo, Miley Cirrus, Kim Kardashian y Barack Obama.