Atropellan y matan a DJ Jinx Paul

El conductor huyó dejándolo sin auxilio en el piso
Sigue a La Opinión en Facebook
Atropellan y matan a DJ Jinx Paul
Esta fue la última foto de DJ Jinx Paul.
Foto: Instagram

Jean Paul Guerrero, el popular DJ Jinx Paul de la radio Mega 97.9 Fm, fue atropellado el lunes por la madrugada por un automóvil que huyó y lo dejó muerto en la calle.

Según nos confirmó Spanish Broadcasting System, compañía para la que trabajaba el querido DJ, Jinx Paul llegaba a su casa después de musicalizar ‘Mega Sunday’ cuando cruzando la calle en la intersección de las avenidas Sheffield y Jamaica del East de New York, un automóvil Nissan, aparentemente conducido por una mujer, lo atropelló y se dio a la fuga.

EL joven fue trasladado al hospital Brookdale, pero ya sin vida. La policía tomó imágenes de la cámara de seguridad de la calle donde se puede ver el vehículo que aparentemente lo atropelló con la parte delantera bien dañada.

En un especial que hizo Noticias Univision, tanto sus compañeros y colegas de la radio como sus vecinos se mostraron consternados, y sorprendidos por su repentina muerte. Todos lo describieron como un excelente trabajador, y los vecinos como un joven que protegía a su familia, especialmente a su padre.

Por otra parte, su jefe, Eric Garcia, CRO de la división radial y Gerente General de SBS Nueva York expresó lo siguiente a través de un comunicado: “Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9FM y los fanáticos radiales por el repentino e inesperado fallecimiento de quien en vida fuera nuestro compañero y nuestro amigo, DJ Jinx Paul, quien siempre será recordado. A nombre de la familia de SBS Nueva York enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, a sus hijos, hermanos y familiares”.

Sus restos serán velados esta semana, y aún la policía sigue buscando a quien lo atropelló y lo dejó tirado en medio de la calle sin brindarle auxilio.